Las escondidas
Peppa y George juegan a las escondidas. Peppa sabe esconderse pero se queja de que es muy fácil encontrar a George y por eso ya no quiere jugar con él. Daddy Pig ayuda a George a esconderse, tan bien que Peppa no logra encontrarlo.