Iglesia y Estado
Mare destapa una historia que enfrenta al periódico con su dueño corporativo. El pasado de Ned como vendedor de papel higiénico lo persigue. Esmeralda intenta convertir a su hijo en estrella de comerciales y Ken se suma a un encubrimiento.