La aflicción de Jane
Jane discute con la tripulación de Emily por faltarle el respeto. Las fallas en el equipo causan retrasos para Chris y Shawn. Kris está encantado de encontrar su máquina en acción. Las presiones causan una llamada de atención para Zeke y su tripulación.