Colapso total
Mientras sufre por una posible derrota, Kris arruina su plan de relevo de 3 buzos y abandona a su tripulación. Shawn se ve obligado a cuestionar el TOMCOD. Emily vuelve al Claim 14. Vernon sigue apostando.