Office Olympics
Michael tiene un ataque de pánico cuando trata de cerrar el trato de su nueva casa. Cuando Dwight y Michael salen de la oficina, Jim y Pam organizan las "Olimpiadas de la Oficina", donde los empleados compiten en juegos ridículos.