Una pareja ocupada se dirige a Myrtle Beach, Carolina del Sur, cada vez que tienen la oportunidad de escapar. Después de 20 años de alquilar, están listos para comprar una casa propia donde puedan seguir creando recuerdos duraderos juntos.