Nuevo trabajo y nueva casa en Nueva Jersey
Una pareja joven está haciendo realidad los sueños de su infancia al mudarse a Ocean City, Nueva Jersey. Encontrar un lugar espacioso y asequible puede ser un desafío en esta atractiva ciudad costera.