Mudándose al lago Morse, Indiana
Una pareja con hijos está reubicando a la familia para que puedan disfrutar de la vida en el lago. Él creció yendo a una cabaña junto al lago y quiere que sus hijos tengan las mismas experiencias, y están buscando un lugar en el lago Morse, Indiana.