Haciendo que cada día cuente
Una pareja de profesionales busca escapar de sus agitadas vidas en Virginia y encontrar un retiro tranquilo en Eleuthera. Están buscando un lugar con poco o ningún mantenimiento, con una piscina y una vista al mar es imprescindible.