Establecerse en Ono Island
Una pareja joven quiere formar una familia en la comunidad privada de Ono Island, Alabama. Las vibras de la pequeña ciudad de Ono se adaptan a su visión de la vida sureña, y esperan encontrar su casa definitiva.