Viviendo en un árbol en Bocas del Toro
Inspirado por una casa que vio en una película, un hombre de Florida le encargó a su esposa que encontrara un hogar similar. Encontró Bocas del Toro, Panamá. Ahora están listos para su propio escondite en la jungla con una vista espectacular.