Las Chicas Sólo Quieren Divertirse
Tras resistir un ataque y limar asperezas entre el Federico y el Ráfaga, la banda investiga quién quiere adjudicarle el crimen del pandillero. Cabeza de Tortuga irrumpe en el cabaret y enfrenta a las chicas.