El motel Graham and Co.
The Graham and Co. en Phoenicia, Nueva York, es una versión contemporánea de la clásica escapada de fin de semana. Como precursor de la revolución de los moteles boutique de Catskill, su diseño rústico parece un campamento para adultos.