Atraco de 3.000 millones de dólares
Duane y Chad Ollinger regresan a Blind Frog Ranch con tecnología de punta, con la esperanza de descubrir 3 mil millones de dólares en tesoros escondidos. Surge nueva información impactante sobre el túnel subterráneo.