Fuz, el rebelde
Fuz es invitado a asistir a la mejor academia musical del mundo, a la cual concurren los bebés más talentosos e inteligentes. Para no abandonar a sus amigos, Fuz decide convertirse en un rebelde al ritmo del Grunge.