Familia Ordoñez
María y Francisco tienen 49 años de casados, son un matrimonio ejemplo para sus cuatro hijos. Llevan 34 años viviendo en su casa, ahí vieron crecer a sus hijos. Con el paso del tiempo, la casa se convirtió el lugar de reunión de sus hijos y nietos.