La oscuridad llama a la puerta
Steev y Laura son novios desde hace 7 años, pero Darkness, el gato de Steev, los está separando. Mark y Catalina acaban de mudarse a la casa de sus sueños, pero sus gatos la convirtieron en un campo de batalla.