La Chica Salvaje / León Solitario
Una chica de la jungla criada por zarigüeyas, se presenta en la Escuela Charles Darwin. / Jake cree que Adam quiere dejar la Escuela Charles Darwin y en un esfuerzo para hacerlo sentir más bienvenido.