Miente, Roba Y Engaña / Una Tontería Incómoda
Cuando el entrenador asistente Ferret cae enfermo, su reemplazo, el Sr. Chita, se adueña de la clase de la Entrenadora Glub. / Cuando el Ala Polar de la escuela comienza a derretirse, Adam se lo atribuye al calentamiento global.