Comida casera
Un chef y su esposa buscan mudarse a Hudson Valley y quieren un hogar con una gran cocina y espacio para crecer. Davina y Kristin enfrentan el desafío de un presupuesto modesto y espacios reducidos para entregar una casa que sea divertida y funcional.