Una pareja de clientes de Martín de la ciudad de Monterrey vuelve al taller con una idea alocada: hacer, a partir de una Hummer, una limousine con cuatro ejes traseros, interiores a todo lujo y que tenga la apariencia externa de un lingote de oro.