Eden Muñoz & Carrozas Expo
El cantante Edén Muñoz confía en Martín Vaca para restaurar su Vocho, el primer carro que compró y que guarda un valor sentimental único. Mientras tanto, los Mexicánicos enfrentan un doble desafío para la Expo Funeraria.