Asesinato en la reserva
En las Reservas Indias de cheyenne del Norte, una joven madre desaparece luego del 4 de julio. Cuando su cuerpo aparece en el bosque, sus familiares indagan en los recuerdos de sus amantes para ayudar con la investigación.