Montañas rusas
Danny Forsters investiga el proceso de diseño, fabricación y prueba de las mayores montañas rusas del planeta. Trabaja con dos equipos de construcción para conseguir todos los detalles que hagan de cada vuelta una experiencia escalofriante pero segura.