Demasiado para este caso pequeño
En 2009, Joel Atkin comete un error, lo que desencadena una discusión que deja a un hombre muerto y a Atkin en prisión. La familia de Joel cree que fue en defensa propia y espera que Chris Anderson y Fátima Silva se unan a la lucha para liberarlo.