Boulder, Colorado
El viaje de Casey Webb a través de Estados Unidos lo lleva a Boulder, Colorado, para disfrutar de una explosión de hamburguesa con bourbon, un pegajoso clásico de fogata y una pizza increíblemente picante cargada con tres capas de chile fantasma.