Amanda Sudano Ramirez y Abner Ramirez
Chip y Joanna se ponen al día con sus buenos amigos, el dúo de cantantes Abner y Amanda de JOHNNYSWIM, para que les cuenten la vida de su familia dentro y fuera de la carretera.