Papá, adiós
Aniyah da positivo por COVID durante el parto y tiene que elegir quién será su única visita durante el parto. Kayleigh confronta a Graham por su falta de confiabilidad. LJ descarrila por completo la reunión de Lilly en el lugar de su boda.