Él piensa que es un hombre
El estrés empieza cuando Kylen y Jason traen al bebé Xavier a casa. Taylor da a luz a la bebé Aria. Ella celebra su tercer cumpleaños. Lilly y Lawrence recorren un lugar para celebrar la boda.