Pelear con tu mamá en redes sociales
Myrka y Liliana se pelean por las redes sociales. Jenna les da un ultimátum a sus padres. Reanna y Taron se sientan con sus mamás para definir la custodia. Tyra queda atrapada en una tormenta de camino a ver a Alex y Layla.