La madre animadora
Mckayla tiene ciertas preocupaciones en relación al matrimonio. Emiley realiza pruebas para ser animadora y Chloe da a luz. Es el primer cumpleaños de Scarlett, pero Lexus y Shayden tienen una gran discusión.