Viaje sorpresa para Bindi
Los Irwin regresan a la reserva para estudiar a los cocodrilos. El viaje resulta épico, pues Robert lidera por primera vez el equipo de captura de cocodrilos. Bindi y Chandler hacen un anuncio que lo cambia todo.