na Buena Causa
Jorge visita la localidad de Ciudad Bolivar en Bogotá para ayudar con una causa muy bonita. Existe un plan para que estas comunas tan golpeadas por la pobreza, puedan convertirse en una parada turística de la capital y Jorge los va asesorar.