Ep. 2 - La segunda hora
La policía y los agentes del FBI investigan la desaparición de cuatro jóvenes en el condado de Bucks, Pensilvania, y se enfocan en una propiedad desolada en Solebury. Pero, cuando buscan repuestas, encuentran más de lo que esperaban.