Ella lo tenía todo
El cuerpo de la estudiante universitaria de 19 años Amanda Anderson es encontrado por su hermano menor, Nate. Los detectives entrevistan a los vecinos, pero un descubrimiento microscópico realizado por el equipo forense lleva a una conclusión impactante.