Sálvese quien pueda
Adam y Danielle esperan que al enseñarles a las quintillizas a compartir dejen de pelear. Blayke tiene una evaluación de gimnasia y no puede tener ningún error. Además, los Busby ayudan a una familia luego de un huracán.