Déjalo ir
Mientras los Busby van a Disney, Danielle está decidida a dejar el modo trabajo y divertirse. Las cosas se complican para Adam cuando surge una oportunidad laboral que obliga a los Busby a debatir sus prioridades; trabajo nuevo o contratar nueva ayuda.