Kat volvió, ¿y Hannah?
Kat enfrenta una crisis al regresar de su viaje con Orbi y se entera de que Hannah aún está en Chicago y no tiene apuro por regresar a Los Ángeles. Pixie se tomó una semana sin informarlo. Kat debe decidir qué es más importante: el negocio o la amistad.