Picnic
Es la semana del 4 de julio y la familia disfruta de un picnic y fuegos artificiales. Sugar Bear sorprende a todos con una piscina nueva, pero armarla es un desafío. June busca un nuevo postizo que ayude a Alana a ganar el gran concurso.