Conexiones para matar
Un asesino tortura y asesina a una pareja en enero de 2011. El ADN vincula a un sospechoso con el crimen, y los investigadores deben confiar en las llamadas grabadas desde la cárcel para reunir pruebas sólidas y llevar al culpable ante la justicia.