¡Pasta! ¡Pasta!
Kardea Brown prepara comida italiana para su amiga amante de la pasta. Comienza con pasta casera, salsa carbonara y alcachofas asadas con pan rallado de parmesano y sirve panna cotta cremosa cubierta con bayas frescas como postre.