Huir al Paraíso
Bogotá, 1911. Alicia escapa con el poeta Arturo hacia el Amazonas para evitar un matrimonio impuesto, sin saber que está embarazada, que Arturo es un donjuán y que su libertad pronto será amenazada por el despiadado comerciante Barrera.