Asesinato en la ventana
Un nuevo trabajo en una nueva ciudad parece una buena oportunidad para Kent y Malinda Gibbons, que esperan un bebé. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando Kent encuentra a Malinda violada y asesinada en su casa.