Carlynda y Karen
Carlynda necesita dos reemplazos de rodilla, pero los doctores no harán la cirugía hasta eliminar el exceso de piel. Luego de una pérdida extrema de peso, Karen está lista para empezar una familia, pero el exceso de piel se mete en su camino.