Guy Fieri se siente decepcionado cuando un candidato decide abandonar la competencia. El primer desafío es una prueba sorpresa y una prueba de sabor sobre el menú y la marca Chicken Guy. Luego, desarrollan un batido y una salsa que reflejan su historia.