Sorpresa nevada
Diez se hace el examen posoperatorio. Con mucho que celebrar, los niños Derrico están encantados de hacer su primer viaje a la nieve, pero surgen problemas en Utah cuando Deon rechaza un deseo que Karen tiene para el futuro de la familia.