Llevé las cosas demasiado lejos
Micah se reúne con Max para llegar al fondo de la ruptura de Max y Moriah. La división entre Kim y Barry crece rápidamente, dejando un futuro incierto. Moriah se sincera con su familia sobre su ruptura, lo que genera preguntas que la dejan atónita.