Una familia dividida
La familia Plath ha atravesado algunos cambios desde que dejaron la granja y se mudaron a la ciudad. Micah y Moriah se fueron de la casa, y Olivia y Ethan cortan la relación con Kim y Barry. Si bien viven cerca, la distancia nunca fue tan grande.