El gran anuncio
Kim lleva a Moriah a su primer recorrido en la universidad. Micah casi pone en peligro su carrera de modelo antes de que empiece. Ethan y Olivia planean una salida para la familia con algunas sorpresas, que incluyen noticias de Moriah.