Hagamos la cena
The Lost Kitchen está listo para relanzar el servicio de cena y Erin espera recrear su magia en un nuevo entorno al aire libre, y prepara recetas con langosta de Maine. Cuando finalmente llega el día, hay algunas cosas que Erin no puede planear.